domingo, 26 de junio de 2016

INSCRIPCION PARA CATEQUESIS DE PRIMERA COMUNION CURSO 2016-2017



LA INICIACIÓN A LA VIDA CRISTIANA:
PRIMERA COMUNIÓN
- Niños y niñas que comiencen 2º de primaria, este primer curso la catequesis la tienen en casa con sus padres.
- Niños y niñas que comiencen 3º de primaria y que vivan en el territorio de esta parroquia de Santa Maravillas de Jesús, deben apuntarse para la primera comunión. Esta Catequesis la reciben en los locales de la parroquia.
APUNTARSE: Días 26, lunes y 27, martes de septiembre
     Hora de 5,30 – 6,30.  En el despacho parroquial.
En el momento de apuntarse se darán 20 Euros, para el catecismo y mantenimiento de locales.
La catequesis es un día a la semana, a escoger el día que haya plaza, hora de 5,30- 6,30 y durante dos cursos o tres, si han avanzado todos, padres e hijos, adecuadamente en el seguimiento de Jesucristo.
También es necesario La PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES para transmitirles la fe, la participación en reuniones de formación e información y en la misa de los domingos y días festivos con sus hijos.
-LA CATEQUESIS COMIENZA para todos (1º y 2º de comunión) el día 3 de octubre y la misa con niños el domingo 9 de octubre a las 11,00.
-LOS DE SEGUNDO DE COMUNION deben pagar 10 Euros al comienzo del curso para el mantenimiento de locales. Siguen con el mismo libro, que deben llevar desde el primer día de catequesis. Las fechas de la primera comunión, año 2.017, se darán el primer domingo de octubre.
-LA CONFIRMACIÓN (poscomunión)   Es necesario apuntarse también los mismos días y horas que para la primera comunión. La catequesis es un día a la semana, los viernes de 5,30-6,30, aunque puede haber alguna excepción.                 

Horarios celebraciones litúrgicas de SEMANA SANTA

SEMANA SANTA 2019 PARROQUIA MADRE MARAVILLAS – GETAFE          DOMINGO DE RAMOS MISAS: 12.00 , 13.00 y 20.00 Hs. con bendición ...