viernes, 19 de enero de 2018

CINE

¿ES POSIBLE QUE EL CINE NOS ACERQUE A DIOS?
                 
                  Habrá distintas opiniones, según gustos y sensibilidades. Algunos opinarán que el cine es un mero entretenimiento que no va más allá. Sin embargo no queremos hablaros de cine de valores sino de “algo más”. Una de estas películas que podríamos llamar de “cine y fe”, es “Converso”, estrenada el año pasado.

                 Su director, para aquellos a los que les pueda parecer sospechoso… ¡¡¡No es un hombre de fe!!! Su nombre es Daniel Arratíbel.

                 Nos habla del tabú que supone muchas veces el tema de la fe. No en teoría, sino la vivencia y experiencia de la fe. Y de cómo es posible vencer esas barreras y compartir aquello que te sucede y que te ha hecho acercarte al Señor. También se sugiere la importancia del respeto al compartir lo que vives si lo compartes con alguien que no ha vivido esa experiencia. 

                 De las formas más creativas puede servirse el Señor para hacerse el encontradizo. El traslado de un Órgano de tubos desde Inglaterra es el punto de partida de esta historia, para contarnos mucho más. Con mucha sencillez y mostrándonos una cara “desenfadada” de personas reales, de carne y hueso. Una película interesante, que puede dar juego.

                        
         Haz clic en el enlace para saber mas sobre esta pelicula  CONVERSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Horarios celebraciones litúrgicas de SEMANA SANTA

SEMANA SANTA 2019 PARROQUIA MADRE MARAVILLAS – GETAFE          DOMINGO DE RAMOS MISAS: 12.00 , 13.00 y 20.00 Hs. con bendición ...