ULTIMAS NOTICIAS

VIAJE A ALBA DE TORMES

El proximo dia 14, la Parroquia ha organizado un viaje a Alba de Tormes (Salamanca) con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.
Visitaremos la ciudad y sus monumentos y tendremos tambien oportunidad de visitar la exposición de las Edades del Hombre que con motivo de la celebración del centenario, se encuentra en la ciudad.

Aun quedan plazas, asi que animaros..



NOTICIAS DE LA PARROQUIA

Ya tenemos fecha para la inscripción a  las catequesis de 1ª  Comunión, serán los días 23 y 24 de Septiembre  de 2014 de 17.30 a 18.30 horas en los locales de la Parroquia.
Mas información en la hoja parroquial












El Vaticano difunde el nuevo escudo papal





Lunes 4 de Marzo, comienza el curso para novios, todos los dias a las 8 de la tarde
El jueves dia 7 de Marzo a las 6 de la Tarde, tendrá lugar en el Salón de Actos, una conferencia del Excmo. Sr. D. Jose Rico Pavés, Obispo auxiliar de Getafe, como acto académico en honor de Benedicto XVI.
El sábado 16 de Marzo, tendrá lugar la Jornada Diocesana de Infancia, en el Colegio Apostol Santiago (Padres Somascos)de Aranjuez. Para asistir ya os podeis apuntar. Para mas información preguntar a los sacerdotes.

Horarios celebraciones litúrgicas de SEMANA SANTA

SEMANA SANTA 2019 PARROQUIA MADRE MARAVILLAS – GETAFE          DOMINGO DE RAMOS MISAS: 12.00 , 13.00 y 20.00 Hs. con bendición ...